11 julio 2009

Campamento niños 2009


Lema de la semana: "Permaneced en Mi"
"Entrando a MCCB"
"Clase por la mañana"
"Vistas desde el Tabernáculo"
"Vistas desde mi cabaña Efraín, a las 07:30 am"
"Tiempo de deportes"
"Coro de Consejeros y Ayudantes"

"Coro de niños"

"Sketch: Cámara y acción"

"Los ganadores con sus medallas"
"Jonatan, Esra y Priscila en el Kiosco"
"Cabaña de Efraín y sus componentes"

"Cabaña de Nazaret y sus componentes"


"Los niños que fueron salvos"
"MCCB niños 2009"
Aquí hay algunas fotos de la semana de campamento de niños 2009. Ha sido una semana muy buena gracias a Dios. Hubo 8 conversiones y yo tuve la oportunidad de llevar a dos niños de mi cabaña a los pies de Cristo. El Señor ha obrado mucho en los corazones de estos niños y ójala que no haya quedado en saco roto todo lo que han aprendido. Estoy muy agradecido a Dios por haberme permitido servirle esta semana como consejero. Un saludo.



6 comentarios:

Samuel dijo...

La verdad es que sí. Para mi también ha sido de bendición este campamento de niños 2009 MCCB. Se ha podido pasar un buen tiempo con los niños e incluso con los consejeros.

Gracias a Dios por la oportunidad que nos ha dado, y preparados para el campamento de jovencitos =)

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

la verdad es que fue de muchisima bendicion poder servir a Dios de esta manera.Espero poder volver el año que viene .

Contreras Boys dijo...

Hola Jonatan, soy Andrés Contreras, Estoy contento a encontrar tu blog. Me ha gustado las fotos de nuestra cabaña y la del futbol. También a todas! Gracias por ser mi consejero. Eres muy guay!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Contreras Boys dijo...

Hola, soy Mikey el hermano de Andrés. Quieres ver nuestro blog?
Es
http://contrerasboys.blogspot.com/

Jonathan Coloma dijo...

Hola Mikey, me gustó mucho vuestro blog. Lo he añadido al mio como preferido. Os escribiré amenudo ok?

Cuidaros mucho. Sois unos buenos chicos =)

Que el Señor os bendiga.

Jonatan C.