01 febrero 2010

Un año en la verdad de Cristo

El 1 de Febrero del 2009, por medio de una predicación, el Señor volvió a tocar mi corazón después de otras muchas veces, pero al final no me pude resistir y fui salva. Hoy hace un año que estoy en sus caminos, en la verdad. En este año he podido ver como el Señor me ha bendecido, me ha ayudado en los momentos que lo he necesitado y como me ha puesto pruebas, de las cuales le doy las gracias, porque de ellas se aprende. También el 21 de Agosto, en campamento le entregué mi vida por completo.
He podido experimentar como la ha ido moldeando, como esta haciendo Su obra maestra en mí, como la esta encaminando y como poco a poco me esta mostrando el plan que tiene para mí. Para mi la salvación es todo. En este año me he dado cuenta de cuan importante es. Me he dado cuenta de cómo antes estaba en una vida de sufrimiento, pecado, maldad, etc. Ahora estoy en una nueva vida, en la cual tengo la vida eterna. Soy consciente que el Señor ha perdonado todos mis pecados y mis malas acciones. Gracias le doy a Dios por su gran misericordia que ha tenido conmigo. Con Cristo estoy segura. El sabe todo lo que me pasa, el porque de las cosas y eso me da seguridad y confianza en Él. Gracias le doy también por las pruebas que me permite pasar, porque de ellas aprendo a confiar más y más en mí Dios. Sé que detrás de cada una de ellas, por muy difíciles que sean, hay una enseñanza y bendiciones. También sé que esta dirigiendo mi vida conforme su voluntad y estoy dispuesta a servirle donde El quiera y de la manera que El tenga para mí. Me siento una persona privilegiada al tener todo esto. He experimentado un gran cambio. En breve comenzaré a recibir clases de discipulado Bíblico y tengo muchas ganas porque sé que voy a conocer más Su Palabra. Será una gran ayuda para mi crecimiento espiritual. Sé que voy a compartir muchas cosas con mi discipuladora, de las cuales también voy aprender. Por último, lo que le pido al Señor es sabiduría para seguir creciendo. Le pido también su dirección y que todo esto que estoy recibiendo lo pueda experimentar un día mi familia junto a mí. Gracias a Dios por este gran año.

2 comentarios:

Currilla dijo...

¡¡Feliz Aniversario hermanita!!
Besicos para los dos.
Que el Señor os bendiga grandemente.

Jonathan Coloma dijo...

Me acuerdo de esa tarde, cuando aceptaste a Cristo. La sensación que experimenté al conocer la noticia fue tan extraña y tan agradable a la vez, que me costaría expresar por palabras dicho momento. Fuen tanto el gozo que invadía mi alma, que no era consciente que ¡ya eras salva! por la Gracia de Dios.
Has cumplido ya un año de ese momento. Lo que quiero decirte es que nunca olvides ese día. Que el gozo que sentiste, no lo pierdas por el paso del tiempo.
¡Gózate de la Salvación cada día que el Señor te da! Sigue creciendo tal y como lo estás haciendo. Que Dios te bendiga mucho en tu vida.

Una persona que te aprecia
Jonatan C.