10 enero 2011

Dios es bueno


He estado sin trabajo desde agosto del 2010 hasta hoy mismo, 11 de Enero 2011. Pero Dios es bueno y sabe las necesidades de cada uno de Sus hijos. El viernes día 7 me llegó un email con una oferta de trabajo bastante interesante. Ofrecían un contrato indefinido, con un sueldo fijo más comisiones variables. ¡Era lo que estaba buscando, estabilidad! Entonces me inscribí rápidamente en esa oferta. Nunca imaginé que me llamarían pasadas dos horas de haberlo hecho. ¡Qué rapidez! Así que me citaron para ayer lunes día 10 por la mañana. Hice la entrevista y me dijeron que me avisarían al rededor de las 20:00h. de la tarde para decirme un sí o un no. Cuando salí de la oficina elevé una oración a Dios dándole gracias por esa entrevista y pidiéndole que hiciera Su voluntad para con este nuevo trabajo. Gracias a Dios, la respuesta ha sido un ¡SÍ! Tengo un nuevo trabajo. Una vez más veo la mano de Dios obrando en mi vida.

Nosotros, los seres humanos, tenemos una mente finita, y muchas veces no podemos comprender la manera en la que Dios actua en nuestras vidas. Unas veces para bien y otras para mal. Nos preguntamos ¿por qué?
Pero van a ocurrir cosas durante nuestro paso por esta tierra que no vamos a comprender, pero que un día, sí lo entenderemos cuando lleguemos a casa, al cielo.

Dios ha obrado de una manera tan rápida y directa conmigo con el trabajo, que me deja muy sorprendido. Pero recuerdo que tuve una oración al terminar mi entrevista pidiéndole Su voluntad, y Él la está haciendo.
Debes confiar siempre en el Señor. No debes frustrarte cuando estés pasando un mal momento en la vida, o sigas sin trabajo, o cualquier cosa...Sobre todas las cosas, no apartes tu mirada de Él, aumenta tu fe y eleva una oración. Dios es bueno y siempre hace lo mejor para Sus hijos.

2 comentarios:

Mrs.B dijo...

Dios es tan bueno Amén!
Praise the Lord for answered prayer!

Alejandro Méndez dijo...

Buen consejo "Confiar En El Señor, no debes frustrarte.."
Bendiciones