05 enero 2011

Música Honorífica

Me encanta la música. Doy gracias a Dios por los dones que me ha prestado para la música. Me permite servirle con el piano y el clarinete. Amo la música, pero no cualquier música. Música honorífica, conservadora. La música de antaño. La música de Francis Jane Crosby, conocida también como Fanny Crosby. Esa es la música que siempre cantaré y tocaré para mi Dios, con el acompañamiento de un dulce clarinete o de un melodioso piano. No hace falta nada más para adorar a nuestro Dios. Si quieres escuchar buena música cristiana y honorífica, visita www.graciaadmirable.com

"Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos y temerán, Y confiarán en Jehová". 
Salmo 40:3.

2 comentarios:

Alejandro Méndez dijo...

Dios es Digno de Eterno Honor!!

Mrs.B dijo...

Very true! I love to sing and play God honoring music too! You really don't need anything else!