01 agosto 2009

¡El sábado es de los jóvenes!



...y me hace sonrreir ¡yUup! =)





La Iglesia Bautista Calvario tiene un total de 13 jóvenes. Ellos, los jóvenes, tienen un total de 5 dirigentes (DIRJOS) que cada sábado, uno de esos cinco, se encarga de la reunión. Es una gran bendición que la Iglesia tenga un plan para los jóvenes. Reunirse los sábados, cantar, alabar a Dios, compañerismo entre ellos, escuchar de la Palabra...etc, es algo que si no se hiciera...¿Dónde estarían los jóvenes un sábado? ¿Con los amigos del mundo? ¿Haciendo qué? ¿"Divirtiéndose"? Gracias a Dios los jóvenes de mi Iglesia, el sábado, no están en el mundo, con sus "amigos", ni divirtiéndose con cosas malsanas. Los jóvenes de mi Iglesia estamos reunidos cada sábado, creando una unión entre nosotros, un lazo profundo de amistad, que será la que perdure para toda la vida si dejamos que el buen espíritu prevalezca en nosotros.
Hoy por la tarde estuvimos en el parque. Hizo un buen día, aunque el calor también estuvo presente... =(
Primero cantamos un poco, aunque sin guitarra esta vez, pero no sonó nada mal, luego tuvimos el estudio, comimos algo para merendar, hicimos el concurso de preguntas de Génesis y acabamos la tarde jugando un poco a volley. Resumiendo: muchas risas, un tiempo muy agradable, meditación sobre la Palabra recibida y gracias a Dios por ser tan bueno con sus hijos. Un saludo.

8 comentarios:

Arminda K. dijo...

Hoy me lo he pasado genial con vosotros ,doy gracias a Dios por haverme dado un grupo de jóvenes como este...y ablo en nombre de las chicas cuando digo que es una maravilla haver ganado la ultima vez y si no ha sido así es como si lo huviera sido jeje.

Deboritah*

Jonathan Coloma dijo...

jaja cierto..no ha sido así, pero me lo he pasado tan bien que los chicos os regalamos el último partido jaja.
Opino lo mismo. Qué bendición tener el tan anhelado grupo de jóvenes.
Que Dios os bendiga.

Jonatan C.

Blankenship dijo...

¡Qué bendición ver cómo el Señor ha bendecido la iglesia! Ya me acuerdo cuando yo era el 'grupo' de jóvenes jajaja... y Arminda y Debora mis compis...pero echaba de menos compañerismo con otros jóvenes. Me alegro de que tengaís un grupo tan grande.
Oye...¿y quién es Jennifer? Es tu novia? Ya me contarás algo. : )

Jennifer dijo...

hola!
pues si es verdad, el ultimo partido ha sido nuestro:).gracias por ser como sois, y siempre estar ahi.gracias doi al Señor por vosotros, por este gran y maravilloso grupo de jovenes.espero que dure por mucho, y sigamos tan unidos como hasta ahora, y juntos crecer en el Señor.besitos.DTB

Arminda K. dijo...

Hola!!!
Ala yo todavía me acuerdo del selecto grupo de jóvenes creado hará unos 14 años cuyas integrantes éramos Rach, Debo y yo, pero fíjate si lo pasábamos bien!! aunque desde luego no se parece en nada a lo ahora tenemos, sin querer menospreciar a mis compis de siempre, esto es mucho mejor!!
Gracias a Dios por bendecirnos con un grupo tan maravilloso como este, sólo nos queda orar por él, y seguir trabajando en la unión que de aquí saldrán amigos para toda la vida!! hasta que cumplamos los 80 como poco!

Os quiero gente!!
QDOB!!

Arminda K. dijo...

por cierto soy Arminda

Unknown dijo...

Era una bendicion leer esta publicación. Doy gracias al Señor ver Españoles para Cristo!

Unknown dijo...

Hola chicos y chicas, me encanta leer las cosas que habéis escrito, pero me gustaría que todos escribieran algo acerca del grupo.
Este grupo siempre ira bien, si ponéis siempre a Dios en el centro de vuestras vidas y actividades.
Vuestro en el amor de Cristo.

Director de los Dirjos