13 agosto 2009

Las 5 preguntas para la declaración de tu vida


  • 1. ¿Cuál será el centro de mi vida?

  • 2. ¿Cuál es el carácter de mi vida?
  • 3. ¿Cuál es/será la contribución de mi vida?
  • 4. ¿Cuál será la comunicación en mi vida?

  • 5. ¿Cuál será la comunidad en mi vida?


1- ¿Cómo podemos saber si Dios está en el centro de nuestra vida?

- Si hay verdadera adoración te regocijarás siempre en el Señor.

- De lo contrario, el afán por este mundo, el dinero, etc. controlará nuestra vida. Filipenses 4:4-7

2- A Dios le interesa más lo que tú eres que lo que haces. Gálatas 5:22-23, 2ª Pedro 1:5-8.

3- La forma o manera que Dios te dio, fue para un ministerio específico:Formación espiritual, oportunidades, recursos, mi personalidad, antecedentes. 2ª Cor. 9:12 (Beneficios cuando cumples en tu ministerio). Debemos buscar siempre la voluntad de Dios respecto en lo que vamos a servir. El Señor nos elige. Juan 15:16.

4- Comparte tu testimonio y la Buenas nuevas con otros. Esa es tu misión. 1ª Corintios 9:19-23. El Señor quiere siervos dispuestos. Vs.19

5- ¿Me voy a comunicar? ¿Me voy a involucrar? ¿ Dónde vas a mostrar de forma práctica el mandamiento de amarnos los unos los otros? Efesios 5:25, Hebreos 10:25

No hay comentarios: